Buscar
  • salvaplastind

Fabricación envases de plásticos industriales

Actualizado: 15 nov 2021

Salvaplast, S.A. es una empresa familiar creada en los 60, con más de 50 años de experiencia que está gestionada actualmente por la tercera generación.

A finales de los años sesenta la empresa fundada por D. Salvador Sebastiá Navarro junto con sus hijos Salvador y Enrique ponen su objetivo en satisfacer las necesidades de los industriales de la región con la puesta en marcha de una fabrica de envases de plástico para la industria.

Comenzaron la fabricación de envases de plástico en una pequeña planta baja en el barrio de Benicalap de Valencia.


Fabrica de envases industriales Salvaplast, S.A. año 1960
Fabrica de envases Salvaplast, S.A. año 1960

Posteriormente el negocio familiar fue aumentando trasladándose a Moncada (Valencia) donde continúa la empresa en la actualidad con adecuándose a las nuevas necesidades y demandas del mercado, teniendo especial cuidado en la calidad, innovación de sus productos y la atención al cliente.

En su ubicación actual, Salvapast, S. A. ocupa una extensión de 9.000 metros cuadrados dónde se ubican las oficinas, la fábrica y los almacenes de materias primas y productos terminados, envases de plástico para la industria.


En Salvaplast, S. A. somos especialistas en la transformación de polietileno de alta densidad mediante procesos de producción de extrusión y soplado.

Fabricamos envases de plástico para:

· Fabricas de productos industriales

· Fabricas de limpieza de hogar

· Fabricas de Detergentes

· Laboratorios de productos cosméticos

· Fabricas de aceites de motor

Dentro de cada familia de producto fabricamos envases de plástico homologados para la industriales ofreciendo una amplia variedad de capacidades: 30 ml, 60 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml, 750 ml, 1 litros, 1,5 litros, 2 litros, 2,5 litros, 3 litros, 4 litros, 5 litros, 10 litros, 20 litros y 25 litros.

Proponemos soluciones integrales para la industria para poder atender las necesidades de nuestros clientes en los sectores que operamos regularmente, dando solución a cualquier requerimiento técnico y estético gracias a nuestro departamento de Innovación, Desarrollo y Diseño especializado en envases plásticos.

Fabricación de envases de plástico para la industria
Envases de plástico para la industria

Estamos orgullosos del esfuerzo realizado con la contribución al funcionamiento de la economía circular como medio para conseguir respetar al máximo el medio ambiente en el que transcurren nuestras vidas cada día.

Los envases de plástico tienen una larga vida y se hace necesaria su correcta gestión tanto a nivel de diseño y fabricación como a su posterior reciclaje.

La finalidad es volver a darle nuevas aplicaciones para su transformación, fabricando nuevos envases u otros productos que serán puestos en el mercado nuevamente para su consumo.


Salvaplast.com


14 visualizaciones0 comentarios